Home / Novedades / Cómo encontrar familiares y amigos que vivan en México

Cómo encontrar familiares y amigos que vivan en México

Este artículo discutirá los cinco desafíos más grandes que enfrentan las personas cuando intentan localizar a alguien en México. Estos cinco desafíos clave son los que impiden que las personas puedan encontrar a alguien con éxito. La buena noticia es que, a lo largo de estos próximos cinco artículos, analizaremos estos desafíos y explicaremos las soluciones para encontrar a alguien en México. Estos artículos lo llevarán a la puerta para que esté listo para alcanzar su deseo: encontrar a alguien en México. También le ahorraremos tiempo, frustración, angustia y confusión.

Los cinco mayores desafíos son:

1) Frustración en la búsqueda

2) No tener información

3) Cómo comenzar

4) Ordenar a través de la información

5) Saber a dónde ir a continuación

Nos enfocaremos e identificaremos dos objetivos clave para encontrar a alguien en México. Estará listo para encontrar a la persona que busca cuando complete estos dos objetivos.

¿Quién es esta persona que estás tratando de encontrar? ¿Podrían ser un pariente o un padre? ¿Posiblemente un amigo o tal vez alguien que conocieron en vacaciones? Es posible que esté buscando a esta persona porque quiere aprender sobre la historia familiar de México o tal vez porque le gusta la genealogía familiar. Puede estar buscando razones médicas. Estamos escuchando cada vez más cómo nuestros parientes nos pueden afectar físicamente, cómo nos afecta nuestra genética. Muchas personas ahora quieren saber todo sobre el historial de salud de su familia para saber qué enfermedades o problemas médicos tienen más probabilidades de ocurrir a medida que envejecen o para poder proporcionar este historial familiar a su médico. El historial médico familiar se está convirtiendo rápidamente en una razón importante para las personas que desean aprender sobre sus familiares.

La mayoría de las personas que buscan a alguien en otro país o buscan a alguien en su familia piensan primero en la genealogía. La genealogía es el estudio de nuestra herencia familiar y de dónde venimos. Pero aquí está la trampa; La mayoría de las veces, la genealogía trata con personas fallecidas, como nuestros bisabuelos o personas que vinieron al país hace cientos de años.

Aquí hay un ejemplo rápido. Digamos que alguien quiere hacer una investigación genealógica sobre su historia familiar mexicana, pero no sabe quiénes son su padre, tío o parientes actuales. Muchas personas tienen que comenzar primero con sus parientes vivos antes de que puedan descubrir más sobre su historia familiar.

Si alguien ha estado buscando en línea en sitios de genealogía, probablemente esté buscando en el lugar equivocado. Los sitios de genealogía están allí principalmente con información para los visitantes que buscan encontrar familiares o amigos fallecidos. La mayoría de las sociedades de genealogía en todo el mundo prohíben colocar información personal en línea hasta que esa persona haya fallecido al menos 71 años por razones de privacidad. Si alguien está tratando de encontrar a una persona que esté viviendo, entonces los sitios de genealogía podrían ayudar, pero solo si saben quiénes fueron sus tatarabuelos. El investigador tiene que trabajar hacia adelante desde allí.

En la mayoría de los casos, esto no es lo que la gente está buscando. Lo que quieren hacer es encontrar a alguien que esté vivo hoy y que viva en México. Quieren o necesitan encontrar a su pariente vivo. Es posible que quieran encontrar un amigo. Este es el punto donde la gente quiere y necesita ayuda para encontrar a alguien que viva en México.

Los siguientes cinco artículos lo ayudarán a llegar a esa puerta y le brindarán la orientación que necesita para que pueda encontrar a la persona que está buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *