Home / Información / ¿Por qué retirarse a Mérida Yucatán México?

¿Por qué retirarse a Mérida Yucatán México?

Mérida yucatán es una ciudad muy bonita en el sur de México, esta ciudad tiene algunas muy buenas ventajas, es conocida por ser una de las ciudades más seguras para vivir y está situada en una posición muy privilegiada, porque está cerca de la playa de Progreso , Cancún y muchos lugares arqueológicos.

Muchas personas están comenzando a descubrir el excelente lugar en el que Mérida es para vivir y están comenzando a venir de diferentes lugares de México y también de otros países. Muchos baby boomers de EE. UU. Vienen a México a vivir cómodamente y descubren que Mérida es uno de los mejores lugares para vivir en México.

Actualmente hay muchos desarrollos en curso en Mérida que los inversores pueden aprovechar, por ejemplo, la ciudad se está expandiendo rápidamente hacia el norte y hay muchas tierras que aumentarán de precio en los próximos años, así que si compra correctamente ahora puede recuperar su inversión muchas veces en los próximos años.

El desarrollo inmobiliario de Mérida también está creciendo rápidamente, muchos desarrollos de casas se están realizando en diferentes zonas, donde las personas pueden comprar casas asequibles o costosas según sus necesidades.

Se está desarrollando un nuevo desarrollo de apartamentos de lujo que se encuentra en una de las mejores zonas de Mérida, esos apartamentos vienen con todo lo que necesita para vivir cómodamente sin las molestias de una casa.

Por otro lado, alrededor de Mérida hay otros desarrollos importantes como el Yucatán Country Club y en la Playa de Progreso hay muchas personas que están desarrollando casas y comprando tierras para vivir allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *