Home / Turismo / Vacaciones de luna de miel en México

Vacaciones de luna de miel en México

México, un país rico en artes y culturas antiguas y ubicado estratégicamente entre Guatemala y Estados Unidos, es el destino perfecto para unas románticas vacaciones de luna de miel en México. Esta hermosa tierra de sol, mares de aguas cristalinas, playas de aguas cristalinas, montañas altas e impresionantes, volcanes y selvas de vida salvaje exótica ofrece a los recién casados ​​mucho que ver y hacer. De hecho, lugares como Cancún, Cozumel, Puerto Vallarta y Acapulco se encuentran entre los resorts más románticos en México para los recién casados. Encontrará un poco de todo, desde los románticos hasta los aventureros, así como momentos aislados de arte e historia en México.

El enigma de las vacaciones de luna de miel en México dejará a los recién casados ​​con recuerdos románticos inolvidables. Cenar en momentos sorprendentes y sorprendentes de las canciones de amor conmovedoras y sinceras de un trío mexicano en restaurantes de jardín y bailar bajo la romántica luz de la luna son solo el preludio del romance en un lugar exótico.

Además, las actividades de compra no se quedan atrás y es fácil y divertido pasar un tiempo de calidad regateando en el Mercado Insurgentes de la Zona Rosa por brillantes artesanías mexicanas: auténtica cerámica, joyas y mantas. Dé un paseo por la ciudad que ha estado en pie durante siglos y practique snorkel o simplemente disfrute del sol en la Riviera de México, la famosa playa de Cancún y visite las ruinas mayas en el sur de Quintana Roo de México en un recorrido a caballo.

Las parejas que aman la privacidad, la relajación y el mimo encontrarán estos servicios ofrecidos por la mayoría de los resorts de luna de miel en México. Hay una variedad de resorts para elegir ubicados en todo México, como Celba del Mar Spa Resort y Hyatt Cancun Caribe Resorts and Villas en Cancún, Fairmont Acapulco Princess en Acapulco, Las Rocas Resort and Spa en Ensenada, El Cozulmeleño Beach Resort en Cozumel, y The Westin Resort & Spa en Puerto Vallarta. En estos resorts estará seguro de obtener excelentes instalaciones en tratamientos de spa, sauna, baños de vapor, jacuzzi y gimnasios con consultores profesionales. De hecho, muchos de estos resorts ofrecen áreas exclusivas de masajes dobles para parejas.

Las lunas de miel en México no están completas sin visitas a ciudades exóticas en México, cada una de ellas presentando su propia fuente de atracciones únicas. Por ejemplo, Cabo San Lucas, atrae a las multitudes con su misterioso escondite natural y su atractivo romántico. Mientras que Cancún ofrece sofisticación e historia, así como hermosas playas y aguas cristalinas.

Puerto Vallarta, por otro lado, ofrece una combinación romántica del México tradicional y los escondites modernos. El siempre famoso Acapulco, conocido como la "Gran Dama" y la "Perla del Pacífico", ofrece una de las bahías más bellas y románticas del mundo, junto con impresionantes playas y un entorno natural maravilloso.

Finalmente, para saborear la auténtica cultura mexicana, Guadalajara es el lugar para ir que se completa con todas las actividades y comodidades modernas que solo una gran ciudad ofrece. Ensenada, orgullosamente conocida como la "Cenicienta del Pacífico", es un popular destino de luna de miel al que se puede acceder fácilmente por tierra, aire y mar. Además, está a solo 90 minutos en coche de San Diego, California. Este complejo ofrece un clima mediterráneo cálido combinado con un pasado romántico y actividades culturales y gastronómicas exquisitas.

Con la gran cantidad de destinos románticos que México tiene para ofrecer, es sin duda una de las mejores opciones para una escapada romántica. Una luna de miel mexicana definitivamente será una experiencia romántica inolvidable que llenará a las parejas de deliciosos recuerdos que les durarán toda la vida. De hecho, este es un destino que no debe perderse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *