Home / Información / Los restaurantes mexicanos en Bethesda, al norte de Bethesda, reciben advertencias del condado sobre el distanciamiento físico

Los restaurantes mexicanos en Bethesda, al norte de Bethesda, reciben advertencias del condado sobre el distanciamiento físico

Los restaurantes mexicanos de Bethesda y North Bethesda estaban entre los restaurantes del condado de Montgomery citados el sábado por no seguir los protocolos de distanciamiento físico durante la pandemia de COVID-19.

Casa Oaxaca en el 4901 de la avenida Fairmont en el triángulo de Woodmont fue citado por exceder el límite del condado de seis personas sentadas en una mesa, escribió la portavoz del Departamento de Salud y Servicios Humanos Mary Anderson en un correo electrónico a Bethesda Beat el martes.

Raquel Zavala, la gerente de Casa Oaxaca, dijo a Bethesda Beat en una entrevista el martes que un inspector emitió una advertencia porque había siete personas sentadas en una mesa el sábado. No se ordenó el cierre del restaurante, dijo.

Nada, en la urbanización Pike & Rose de North Bethesda, también recibió una advertencia porque había 11 personas sentadas en una mesa, escribió Anderson.

Dos restaurantes en Wheaton también recibieron advertencias del condado el sábado, escribió Anderson. Lo fueron:

  • Restaurante y bar deportivo desconectado en el 11305-C de la avenida Georgia, por permitir el baile, que la orden del condado prohíbe
  • Restaurante y Bar Caliente en la Avenida Ennalls 2442, por no mantener el distanciamiento físico

Sin relación con COVID, un restaurante de Wheaton, Intiqueno en el 2504 de la avenida Ennalls, fue multado con 500 dólares por operar con una licencia de servicio de alimentos caducada, escribió Anderson.

Según Anderson, los inspectores del condado visitaron 21 instalaciones para comprobar las violaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *